El exceso de piel en el párpado superior da un aspecto cansado a nuestra mirada. El ojo aparece como cerrado, triste. Hasta ahora, la única solución era la quirúrgica, la blefaroplastia, que consiste en la eliminación de la piel que sobra. No obstante, como toda técnica quirúrgica, presenta sus inconvenientes.
La blefaroplastia con Flexr es la alternativa mínimamente invasiva al tratamiento del párpado para todos aquellos que no deseen la cirugía. Con 2-4 sesiones se consiguen resultados satisfactorios.
La aplicación de plasma en la epidermis provoca una lesión epidérmica y una pequeña costra que se desprende al cabo de 7 días. Es frecuente que se produzca edema en las primeras 48h. La piel se retrae mejorando, rejuveneciendo la mirada.
Contraindicaciones
No hay
Cuidados post-tratamiento
Tras la aplicación del plasma, se recomienda desinfectar la zona con clorhexidina un par de veces al día, aplicar crema re-epitelizante, fotoprotectores (factor 50) aunque se debe evitar la exposición al sol en los meses siguientes al tratamiento para evitar hiperpigmentaciones.