Hay lesiones cutáneas que son benignas pero que no resultan agradables: verrugas, hiperqueratosis, xantelasmas, léntigos, cicatrices de acné…. Este tipo de problemas se pueden tratar con plasma. Se eliminan de forma sencilla y sin cicatriz.
Plexr es un dispositivo productor de plasma. La aplicación de plasma permite la eliminación de imperfecciones cutáneas como son cicatrices, manchas, verrugas, milliums, y la eliminación de lesiones cutáneas benignas como fibromas, verrugas, queloides actínicos, queratosis seborreicas, xantelasmas…
Plexr es una técnica no ablativa que elimina las lesiones sin producir sangrado, hematomas o cicatrices ya que no daña el tejido subyacente. Al ser un tratamiento superficial no produce quemadura profunda en la dermis, su efecto es inmediato y sus resultados permanentes y naturales.
La aplicación de plasma sobre una determinada zona produce la sublimación del tejido dando lugar a una pequeña quemadura de profundidad controlada. La técnica no es tan agresiva como el electrobisturí o los lásers. Tras el tratamiento, se formará una pequeña costra de cicatrización que se desprenderá a los pocos días. El resultado suele ser la eliminación completa de la lesión, sin cicatriz, con un tiempo de recuperación muy corto, sin pasar por quirófano y a un precio asequible.